12 agosto, 2015

Los 100 -Kass Morgan (PDF + Reseña)

Sinopsis:
Cien jóvenes delincuentes han sido seleccionados para participar en la misión de control para recolonizar la Tierra. Son chicos y chicas de edades y procedencias distintas, algunos peligrosos, otros, ahora en peligro. Tras un brutal aterrizaje, los cien llegan a un maravilloso y salvaje planeta que solo han contemplado desde el espacio. Se cree que la atmósfera terrestre es tóxica, inhabitable. Y ha llegado el momento de averiguarlo.
Mientras se enfrentan a los peligros de este mundo desconocido, los cien tratarán de formar una comunidad, pero si quieren sobrevivir tendrán que aprender a confiar los unos en los otros e, incluso, deberán dar al amor una segunda oportunidad, otra vez.
Reseña:
Realmente te atrapa esta interesante trama, hay romance, triángulos amorosos, caos, un poco de acción...el final del primer libro, de esta trilogía es mas para contar la historia de cada uno. Espero que el segundo tenga mas acción y romance :3 Mas para el final te atrapa demasiado, llegue a sonreír y casi llorar, por tonterías jajaja. Clarke es media loquilla y Wells me tiene podrida con las huevadas que hace...pero lo hace por el bien de Clarke. Bellamy ♥.♥ Octavia ¬¬ Glass y Luke ♥ (Le doy un 8 de 10) EL FINAL ES INESPERADO :D
Serie:
Recién la empiezo a ver, y realmente desde que vi el trailer...no me gusto nada. Cambian TODO lo del libro, excepto los nombres de los personajes. Realmente decepcionada, como lectora...prefiero leer el libro después ver la peli o la serie, y de la serie esperaba mas apego al libro. (La tapa del libro es la imagen de la izquierda y la de la serie es la de la derecha).