08 enero, 2014

Forgotten - Cat Patrick: Reseña y PDF


Argumento:
Recuerdo el futuro y olvido el pasado.

Mis recuerdos (los buenos, los tristes, los malos) aún no han sucedido.
Recordaré que estoy sobre el césped acabado de cortar, rodeada de figuras vestidas de negro y quietas como estatuas, hasta que esta imagen sea real. Recordaré el funeral, hasta que alguien muera y sea verdad.

Y entonces lo olvidaré.

Ahora os hablo de mí: puedo ver el futuro, pero mi pasado está en blanco.
Veo el futuro en imágenes fugaces. Recuerdo la ropa que llevaré mañana y también un accidente de coche que pasará esta tarde. Pero el ayer se ha evaporado de mi cabeza, junto con el chico que amo. Le veo en mi futuro. Pero no en mi pasado. Y ahora le amo. Y deseo con todas mis fuerzas no olvidar cuánto le amo.

Reseña de libro: Yo le pongo 7 puntos. El libro está contado en 1ª persona por London, de una forma ligera y fácil de leer. Me gusta mucho la trama. Su don me ha parecido muy interesante, y también lo ha sido ver a los problemas a los que se enfrenta cada día debido a su "borrado de recuerdos". Si la autora se hubiera tomado su tiempo y se hubiera extendido algo más en el desenlace quizá el libro estaría muchísimo mejor, porque aunque se queda todo solucionado, lo hace tan de golpe que no te da mucho tiempo a asimilarlo...Es una pena, ya que el resto del libro es muy entretenido y tiene un ritmo bastante aceptable. Vale la pena darle una oportunidad, por como mejora hasta el final.



No hay comentarios:

Publicar un comentario